Tu usuario : _ Contraseña:

     
   
  Términos de uso de Yourbubbles.com
Tu espacio Web
Antes de darse de alta en nuestro servicio, deberá leer cuidadosamente y aceptar los siguientes terminos y condiciones de uso:
Blogs
Subdominios
 

Este servicio debe ser usado bajo la propia responsabilidad del usuario. Yourbubbles.com hará todo lo posible por brindar un servicio estable y duradero, pero no podrá garantizar en ningún caso su funcionamiento, ni indemnizar por posibles perdidas debidas a un mal resultado del sistema.

 

El usuario no podrá usar este servicio para mostrar cualquier clase de material ilegal, amenazante, difamatorio o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo, incluyendo, aunque no limintando, a cualquier material que vaya en contra de los intereses comerciales de yourbubbles.com, que constituya una ofensa criminal, viole los derechos de otros, o cualquier otro tipo de violación aplicable en su localidad, estado, país o por las leyes internacionales. Yourbubbles.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que vaya en contra de estos término, bajo su total discreción etc.

 

Yourbubbles.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que vaya en contra de estos términos sin necesidad de dar ninguna razón.

 

Yourbubbles.com no controla la información disponible en los servicios que ofrece. Cualquier opinión, anuncio, ofertas o cualquier otro tipo de información o contenido presentado en cualquier servicio, son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, quienes son los únicos responsables de su contenido.

 

El usuario no venderá, prestara o alquilara su cuenta de usuario.

 

Si se incumple alguna de estas condiciones, el usuario perderá el derecho a usar su cuenta.

 
Foros
Tagboard
Usuarios online
Tus votaciones
Contadores
Encuestas
Tráfico Web
Intercambio
Contactános
Condiciones
Darse de alta
Nuestros foros
  ©2001-05 Yourbubbles Networks, S.L. - Todos los derechos reservados